Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

jueves, marzo 30, 2006

PC de 10.000 dolares de Dell (Renegade), el sueño de los jugadores intensos !!

Deleitense con esta belleza de PC, pintado a mano, con llamas saliendo por su carcasa.

Se trata de la Dell XPS 600 Renegade, que incluye un monitor Dell 3007WFP de 30 pulgadas (pantalla plana obviamente), con un precio base de 9.930 dolares.

Este PC incluya la primera tarjeta de aceleracion fisica AGEIA PhysX processor, si asi como lo oyen, aceleracion FISICA, este chip esta diseñado para trabajar con movimientos, acelaraciones, simulacion de particulas etc, es un cerebro para las leyes de newton, basicamente enfocado para mejorar la realidad de los juegos, pero tambien con aplicacion en ambientes cientificos.

Otra de las primicias de este equipo es el tener la primera configuracion de CUATRO TARJETAS DE VIDEO NVIDIA GeForce 7900 con 2 gigas de video ram gddr3.

Su procesador no se queda atras, incluyen un Pentium 965 Extreme edition, con 4 megas de cache y overclocked a 4.26 ghz.

Tiene 2 discos duros a 10.000 revoluciones por minuto.

Este PC es una edicion limitada que se vendio completamente en solo 1 semana, creanme yo voy a salir a comprar el ballotto, porque esta definitivamente es una maquina soñada, simplemente es imposible que la xbox 360, la ps3 o la nintendo revolution puedan siquiera hacercarse a lo que puede hacer este bebe con los juegos.... claro esta, yo lo tendria trabajando en seti@home tambien :)

fuente

1 comentario:

Unknown dijo...

Jonathan puedes escribirme a horacioreyesrios@yahoo.com e intercambiamos links.

saludos,