Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

lunes, marzo 20, 2006

Fotos del Dell inspiron 9400 (dual core T2300)

Debo confesar que desde que me llego el portatil tomé estas fotos, pero se me habia olvidado publicarlas, asi que aqui estan. Las fotos estan en alta resolucion y para verlas pueden hacer click sobre la foto para ampliarla.

La primera foto es de frente, lo mas impresionante es la espectacular pantalla de 17 pulgadas. El tamaño que debe tener el computador hace que se tenga suficiente espacio para el teclado, el cual es increiblemente cómodo, el espacio para descansar las muñecas es mas que apropiado.
En la parte frontal del laptop vienen 7 botones para controlar las funciones multimedia, esta el boton de mute, unmute, subir y bajar volumen, play/pausa, back. forward, stop.

... tengo problemas de conexion y no he podido subir las otras fotos... tratare en un par de horas mas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

la calidad de la pantalla es excelente, muy brillante y nitida.

en cuanto a la tarjeta de video no podria decirte, ya que el mio lo pedi con la version economica de tarjeta intel integrada.

dependiendo de para que quieras el PC te recomendaria la memoria rapida o lenta, pero segun mi experiencia en terminos generales es mejor un procesador mas rapido que invertir en ram rapida.

saludos

Unknown dijo...

Hola, necesito ayuda?
Quiero comprar una laptop y no se cual es la que me conviene. Soy estudiante de ingenieria, necesito mucha memoria, que sea rapido,que hrabe cd y dvd, buena resolucion en la pantalla, que sea economica entre unos us$1300 a US$1500. GRACIAS POR SU AYUDA....

ramon_allende@hotmail.com