Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

domingo, diciembre 24, 2006

Karaoke youtube con la Wii y el broser opera


Aunque no pense que la posibilidad de navegar desde el televisor utilizando el nuevo browser opera para wii fuera muy interesante, ayer descubri con mi esposa y un grupo de amigos del potencial de tener la wii conectada a internet.

Resulto ser divertidisimo conetarnos a youtube y ver los videos de shakira, juanes, wilfrido vargas, prisioneros etc, terminamos haciendo un especie de karaoke cantando junto a la wii... jejeje es mas divertido de lo que suena.

En cuanto al browser, es muy facil de usar, con el control se recorren las teclas en la pantalla, y la consola tiene un diccionario de palabras, lo que hace que se autocompleten las palabras mas comunes. El browser tiene el plugin flash instalado, por lo que todas las paginas que estuve navegando se vieron perfecto. Algo interesante es el zoom para leer los textos, ya que mi televisor no es HD, sino un CRT de 29 pulgadas, cuando se ve la pagina web en tamaño estandar las letras salen un poco borrosas, sin embargo oprimiendo los botones de + y - se puede hacer un zoom con el cual es mas que placentero leer cualquier pagina web.

Mi unica queja respecto a la interfase es que deberia poderse minimizar la barra del explorador, y dejar una opcion de PAGINA COMPLETA, sobretodo cuando se estan visualizando videos, ya que queda una barra en la parte inferior que ocupa casi un 20% de la pantalla.

El browser tiene las funcionalidades estandar: Pagina de favoritos, flechas de adelante y atras, etc.

1 comentario:

DobleH dijo...

si ke puedes minimizar la barra
solo tienes que configurarlo, yo lo descubri el otro dia trasteandola

Aitor
BCN