Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

domingo, diciembre 24, 2006

Atencion !! la nintendo wii solo soporta tarjetas de memoria SD de hasta 2 Gigas !!


Hoy me lleve la primera sopresa desagradable con mi nueva consola wii, intenté usar los 4 gigas de memoria SD (Secure Digital) de mi pda en la wii, y me salio un mensaje diciendo que el dispositivo insertado no es un dispositivo valido SD.

Me puse a buscar en internet, tratando de detectar si era necesario actualizar el firmware, formatear la memoria etc, pero me encontre con la pagina de nintendo donde decian que la consola wii unicamente soporta memorias de hasta 2 gigas !!! click aqui para la pagina de nintendo.

Que lastima... lo triste es que seguramente se trata de una limitante en cuanto a la cantidad de memoria que puede direccionar el procesador, 2 gigas solia ser el limite para las maquinas de 32bits...

1 comentario:

Macario Canario Vinilo dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes

noticias