Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

viernes, junio 02, 2006

La Nintendo Wii permitira poner tu cara en los personajes


El famoso Miyamoto de Nintendo acaba de decir que estan trabajando en un sistema que permitiria a los jugadores de la Wii poner sus caras en los personajes de los juegos, en principio esta funcion estaria disponible en el grupo de juegos de deportes, sin embargo se expandiria a todos los juegos. Para esto se utilizaría una camara de video, de la cual aun no se saba nada y Nintendo guarda bajo el mayor secreto.

http://www.nintendorevolution.ca/06012006/18/miyamoto_wii_sports_to_feature_your_face

1 comentario:

Antonio Rojilla / Toni dijo...

Hola, perdona que te escriba aquí pero no encontré otra forma de hacerlo. verás, acabo de hacer mi blog sobre la Nintendo Wii y me gustaría hacer intercambio de enlaces con tu blog, o colaborar o lo que prefieras. Mi blog es http://wii-fi.blogspot.com

me puedes contestar aquí o escribir un comentario en mi blog.

Venga, un saludo!