Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

viernes, junio 02, 2006

El Windows Vista se chupará toda la bateria de tu portatil !!


Microsoft ha reconocido que las versiones beta actuales de su Windows Vista tienen un consumo mucho mas alto de energia que Windos XP, esto basicamente por el entorno grafico AERO, el cual traerá un escritorio 3D a tu computadora... Microsoft dice estar trabajando con algunos fabricantes para que el impacto de gasto energetico en la bateria no sea tan alto, pero no es una de sus mayores prioridades en este momento.

De todas formas, es mas que obvio que un escritorio 3D va a utilizar intensivamente los chips gráficos y seguramente tambien algo extra del cpu principal, asi que lo unico que habra por hacer es deshabilitar la interfase AERO o comprar una bateria con mas miliamperios/hora.... o una mejor opcion, pasarse a linux ;)

mas info en news.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto friky!! Linux no vale para trabajar, sólo para monear y criticar a windows. Si Linux es tan bueno no sé porque las empresas siguen utilizando Windows aun teniendo que pagar por ello, ¿¿será que todos son tontos y sólo algunos seres sumamente inteligentes se han dado cuenta de que Linux es mejor???

fernando dijo...

Yo tengo varios equipos Linux trabajando en empresas como servidores y para muchos de los puestos de trabajo con email explorador de internet y office no necesitas más. Conozco empresas que trabajan integramente en Linux.
Si quieres algo fiable Linux. Pero si te gustan los efectos 3d los colorines y los wizards que deciden por tí, lo tuyo es windows.