Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

domingo, diciembre 31, 2006

Se aproxima una nueva sony PSP con disco duro

Samsung anunció un nuevo disco duro de 60 gigas llamado serie N, de 1.8 pulgadas. El cual según los rumores podria estar en el PSP-2 de sony, un upgrade muy esperado por los usuarios del playstation portatil que no ha tenido mucho exito con sus peliculas en formato UMD.

La PSP 2 tendria las mismas caracteristicas generales de la PSP original, la unica diferencia importante seria la inclusion de los 60 gigas de HD. Esto facilitaria la vida de quienes quieren ver peliculas en su fantastica pantalla.

Ademas, sony deberia incluir una bateria de mayor potencia ya que los discos duros consumen mas electricidad que las memorias flash al tener que mover piezas fisicas.

Tambien se espera que el precio de la consola baje un poco para poder hacer competencia con la Nintendo DS, la cual es la dominadora de lejos del mercado de las consolas portatiles. Algo mas es que se continuaran portando juegos de la ps2 a la psp, lo cual ampliara exponencialmente los juegos disponibles, entre otros GRAN TURISMO MOBILE.

Sin duda este será un juguete que entrara en mi lista de deseables para 2007.

No hay comentarios.: