Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

lunes, enero 30, 2006

Google lanza su toolbar version 4

por varios meses he estado usando la barra de herramientas de google y es una maravilla, la mejor funcionalidad es la busqueda de archivos y mails dentro del PC, en mi caso tengo outlook con un archivo pst de 6 gigas, y utilizar el search de outlook es eterno, en cambio con google encuentro en cuestion de segundos los mails que necesito.

Hoy acaba de anunciar google el beta del tookbar4, entre las cosas interesantes esta la posibilidad de enviar mensajes a su blog personal directamente, esto muy similar al plugin del firefox para publicar notas blogs relacionadas con otras webs (el cual por cierto estoy usando para escribir este articulo).

Otras funciones intereantes son la traduccion de palabras, traduccion de webs completos, localizacion de direcciones en mapas, revsion de gmail.

Una muy interesante es la opcion de hacer bookmarks accesibles desde cualquier computador, solo basta con registrarse y listo, desde cualquier pc al que entremos usando el user de google, tenemos acceso a nuestros links favoritos.

Read more at abcnews.go.com/Technolo...

No hay comentarios.: