Energia Renovable y Negocios

Revista Educacion Virtual

sábado, septiembre 30, 2006

Apple sacara el iphones y el itv.

Tal parece que apple esta empeñado en volverse el lider tecnologico en otro segmento al que aun no habia ingresado. Desde el 99 habia rumores de un telefono celular de apple dado que la compañia registro el dominio iphone.org, el cual actualmente redirecciona al sitio de apple. Sin embargo según los expertos y varias fuentes no oficiales, apple estaria por sacar a finales de 2006 o comienzos del 2007 un telefono celular con la marca apple iphone. Apple ya habria firmado un contrato con verison en eeuu para ser el distribuidor exclusivo por los primeros meses.

Apple tambien quiere entrar en su cuarto de television con un hub multimedia que tendria disco duro, wireless, se conectaria a su ipod etc, haciendo competencia al mediacenter de microsoft y al tivo. se espera que salga en 2007.

mas info en pcmagazine.


Ya sabes que es la web 3.0?

viernes, septiembre 22, 2006

Sony recortará 20% el precio de la PS3 en japon


La agencia reuters anunció que sony recortará en Japon el precio de su consola un 20% para el lanzamiento, esto parece ser por el excesivo precio de su consola comparada con la nintendo wii... parece que sony tiene miedo de perder su dominio en la guerra de las consolas. El precio de la ps3 full equipo bajará a 430 dolares (en yenes), antes estaba en 600 dolares aprox. Es muy posible que el recorte sea tambien aplicable para el resto del mundo... amanecerá y veremos.
mas info aqui

Nintendo utilizará tecnologia Dolby Pro logic 2 en la Wii


Dolby acaba de anunciar que es el proveedor de la tecnologia de audio de la nintendo Wii. Utilizará un nuevo algoritmo llamado dolby pro logic II. El cual puede encapsular 5 canales de audio a traves de una reproduccion estereo convencional, esto es tener home theater en un televisor convensional. un nuevo hit de nintendo!!! estoy esperando ansioso que llegue la fecha para comprar la mia :)

mas info aqui

domingo, septiembre 10, 2006

IBM ya esta despachando los chips para la nintendo Wii


IBM anuncio que ya comenzo a despachar los chips Brodway, los cuales son procesadores tipo PowerPC modificados para la nueva consola de Nintendo. Aun es claro el performance que tendra la nueva consola, incluso hay algunos rumores en la web, que dicen que nintendo ha liberado intensionalmente videos de juegos con calidad baja, para sorprender a todo el mercado cuando vean el verdadero potencial grafico de la consola... amanecera y veremos.

news.com

Primeras fotos oficiales de la Zune de Microsoft




ya tenemos fotos de el esperado reproductor de mp3 y video de microsoft llamado Zune.

Estas fotos fueron publicadas por news.com y provienen del sitio web de la FCC (regulador de telecomunicaciones en EEUU), se trata de los documentos que debe presentar microsoft para todos los temas regulatorios por ser un dispositivo que tiene tarjeta wireless. El diseno no es nada innovador, parece una PDA con la rueda de control del ipod. Aun no conocemos las especificaciones, pero tan pronto salgan a la luz las estaremos publicando.
news.com